Proximas Reuniones

Compañeros de lista 71

como ustedes saben, estamos de manera continua recorriendo el departamento, en estos proximos días el Diputado José C. Cardoso va a realizar varias reuniones con los vecinos.

Por mi parte, a varias de las actividades acompañaré, y como siempre estoy a la orden para lo que necesiten en el plano politico y partidario, tanto como miembro de la Junta Departamental de Rocha, como dirigente del Partido Nacional e integrante de la Comision Nacional de la Mujer nacionalista.


Nos veremos en:

viernes 5... (como todos los primeros viernes de cada mes) en CHUY

17 hs hay reunion en casa del compañero Leo Silveira. calle San Gonzalo y Rio Grande.

19 hs... en casa del Presidente y la Secretaria del Zonal, Francisco Ramos y Angelica Ferreira. Rio Branco 1216. Barrio Samuel Priliac




sabado 6
... Velázquez desde 11 hs. en nuestro local central frente a plaza céntrica, y tendremos un almuerzo "compartido". Están coordinando Patricia Delgado y Arturo Alzate.

Y como es el primer sábado del mes, también hay reunión de la 71 de La Paloma, esta vez en un barrio que aún estaba pendiente, el balneario ANTONIOPOLIS, en la rambla, parada 17,5donde nos recibirá la compañera Betty Bocalini.

Ya aprovecho a informarlos que el sábado 27 de setiembre es la Convención Nacional del Partido Nacional en Montevideo, para la cual estoy citada y quedo a disposición por si desean conocer algun aspecto de la misma.


BLANCA REPETTO
Edil

0 comentarios: